27 dic 2015

Para quedar como Reyes... Rocas de Chocolate Negro y Kikos

27 dic 2015


¡Hola! ¡Qué tal estáis?
Antes de nada quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos :)



Lo que os traigo hoy es un snack súper rápido y súper fácil de hacer. Vamos, ¡que os hará quedar como Reyes ante vuestros invitados!
Y hablando de Reyes... ¿Habéis sido buenos este año? :)

Además, esta combinación sorprenderá a todos. Yo no la había probado nunca y, cuando me enteré de que este mes en el  AsaltaBlogs Invisible tenía que asaltar a Gemma, del blog Mare qué bueno!, no me lo pensé dos veces al ver estas rocas en su recetario. ¿Chocolate con kikos? ¡Eso tenía que probarlo yo!

ROCAS DE CHOCOLATE NEGRO Y KIKOS
100g de chocolate negro
50g de kikos machacados
1 cucharada de mantequilla sin sal

Preparamos una bandeja con papel de horno. Derretimos en un bol la mantequilla y el chocolate. Añadimos los kikos machacados y mezclamos. Con ayuda de una cucharita vamos formando montoncitos en el papel de horno. Lo dejamos reposar unos minutos en la nevera para que solidifique.

¡Mmmmmare qué bueno! Jajajaja
¡Tenéis que probarlas eh! ¡Que no os cuesta nada!
Me voy corriendo a ver quién me ha asaltado a mí... Qué nerrrvios... ¡Me encanta el asalto invisible!

¡Besitos dulces!

5 comentarios:

  1. Yo tampoco lo he comido antes , tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricas te han quedado! Desde luego me comía unas cuantas de esas ahora que ya empieza a entrar el hambre. Geniales para hacer algo sencillo pero delicioso.
    Un beso,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricas tienen que estar estas rocas!Te han quedado genial. Yo me comía una ahora. jeje.
    Besitos y feliz año nuevo.
    http://cocinahealthyandtasty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unas rocas de lo más originales, todo un descubrimiento, buen asalto. Beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buena pinta que tiene, mmm...
    Acabo de descubrí tu blog y me gusta mucho,
    te sigo, ¿Me sigues devuelta?.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y conocer vuestra opinión, ¿me dejas el tuyo?
¡Muchas gracias por leerme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...