28 feb 2016

Refresco de Té Verde y Canela para el AsaltaBlogs

28 feb 2016


¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Por aquí todo genial, ¡tengo que contaros un montón de novedades!
Pero antes de que eso pase, hoy me paso por aquí súper rápido para dejaros una bebida súper sana y refrescante.



Ya, ya sé que tenemos un tiempo de lo más invernal y que no es época de bebidas fresquitas, pero qué queréis que os diga, cuando la vi en El Caldero De Nimue, ¡no me pude resistir a prepararla para el AsaltaBlogs de este mes! Soy rara y tomo helados y cosas fresquitas aunque granice, llueva o nieve... Comer helados sin importar nada: ¡una de las muchas cosas que me ha enseñado Turín!
Para preparar nuestro Refresco de Té Verde y Canela, primero hervimos en un cazo dos tercios de agua de la medida del recipiente que vayamos a utilizar para servir nuestro refresco junto con un trocito de rama de canela. Cuando hierva, dejamos a fuego bajo unos 8 minutos. Después, añadimos una bolsita (o más cantidad si nuestro recipiente es muy grande) de nuestro té verde favorito y dejamos infusionar 5 minutos. Filtramos la infusión para retirar los trocitos de canela y la echamos en nuestro recipiente. Añadimos azúcar al gusto y el tercio de agua que nos falta para completar el recipiente. Llevamos a la nevera para que enfríe y tomarlo bien fresquito.
¡Mmmmm! Hasta ahora tomaba té verde fresquito con hielo, ¡pero me ha encantado el toque que le da la canela!
¡Nos vemos pronto!
¡Besitos dulces!


16 comentarios:

  1. No puedo tomar té por la teina y me da mucha rabia no poder disfrutar de este tipo de bebidas.
    Me encanta tu asalto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las infusiones no me hacen mucha gracia , pero seguro que a mi marido le va a encantar , y lo mismo si la pruebo yo hasta me aficiono a ella bien fresquita

    ResponderEliminar
  3. UUiii que rico, con lo que me gustan a mi las infusiones en frío, el te verdes es estupendo, me tomo uno al día, es lo que recomiendan para estabilizar "chacras" jejeje...
    Me lo apunto!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de té verde, no por nada, me encantan los tés, pero me gustan los negros aromatizados y con leche... es pasión lo que tengo por ellos pero no puedo tomar...
    Este le encantaría a mi novio o a mi madre, seguro!!!
    Felicidades por el asalto!!!
    PD: Yo si pudiese comer helado en invierto a pesar de lo friolera que soy comería... jajaja!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una idea genial para tener siempre en el frigo. Con lo que me gusta a mí la canela, creo que voy ahora mismo a prepararlo. Gran asalto. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bueno !! me encantan las infusiones ! y con canela mas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también soy muy tetera, pero con canela nunca lo he probado. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. UFF!!! Yo soy la tonta del te verde y con canela esta genial. Bs.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carolina!

    Pues es sin duda una de mis recetas favoritas a preparar cuando llega el calor. Llegar a casa y no solo tienes algo fresquito delicioso, sino que además la teina te ayuda con ese decaimiento que da "el caloret", jeje.

    Así que enhorabuena por tu robo!! Te has llevado uno de los secretos mejor guardados del Caldero de Nimuë :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En cuanto comience el calorazo pensaré en esta receta!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que té tan rico, a mi el de canela y por separado el de manzana son los que más me gustan por lo que esa mezcla junta...¡Me encanta!
    El baúl de las delicias. Aránzazu

    ResponderEliminar
  12. Que rico el té verde con canela, yo me lo tomo caliente con miel... ahora también lo preapraré frío :D Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me tomo un té verde todas las tardes así que el de hoy va con rama de canela. Lo pruebo ya!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el té frio en verano más que caliente, lo probaré seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y conocer vuestra opinión, ¿me dejas el tuyo?
¡Muchas gracias por leerme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...